Quiénes somosQuiénes somosQuiénes somos

 

Cristina Cárdenas es una diseñadora de complementos nacida en Sevilla pero afincada en Tarifa (Cádiz). Su incursión en el mundo de la moda y el diseño comenzó como una afición a raíz de un viaje a Estados Unidos en 1994 para cursar sus estudios.


Vida profesional

Tras una trayectoria estresante, llena de viajes y sin descanso…. se dio cuenta que necesitaba desconectar, y una de sus pasiones era diseñar joyas. Ahí empezó a centrar su inspiración y trabajó para sacar al mercado sus piezas más creativas.  

Por casualidad, buscando en internet, conoció la época victoriana y le cautivó. Fue entonces, cuando decidió enfocar su trabajo a diseñar piezas inspiradas en el estilo victoriano.

Le costó llegar a lo que buscaba, pero cuando lo hizo…el resultado fue

precioso y es así como nace el proyecto de crear la web

www.cristinacardenas.es

 

Línea de complementos

La marca Cristina Cárdenas es una colección formada por collares, brazaletes, cinturones, tocados y diversas piezas personalizadas inspirados en la época victoriana, muy ricas y a la vez muy femeninas.


Son piezas únicas y elaboradas 100% a mano, creadas desde la imaginación de Cristina y realizadas por ella misma en su taller de madera situado en Tarifa.


«Intentamos no contaminarnos con las últimas tendencias, pero siempre añadimos algo especial para que cada pieza combine con los looks más actuales y sofisticados»

(Cristina Cárdenas)